Marcador de posición

Clip Studio Paint Pro

4 en stock

Especificaciones

Precio efectivo: $69.990
(Transferencia o deposito)
Precio normal: $72.440
(Tarjeta credito o debito)

Características:

Clip Studio Paint PRO, ¡crea cómics y manga de principio a fin!.

Edición profesional equipada con todas las funciones necesarias para el diseño y la pintura digital.

No importa si quieres mejorar tus dibujos hechos en papel y lápiz o si quieres una experiencia totalmente digital, Clip Studio Paint es el el mejor software para la creactión de manga y cómic.

En Clip Studio Paint puedes elegir de entre muchos tonos de pantalla que pueden ser añadidos simplemente arrastrándolos a tu selección. Añadir diálogo a tus personajes nunca fue más fácil. Elige desde globos prediseñados y editables o crea los tuyos propios. Mejora tus Dibujos con la paleta de colores del programa o crea la tuya o agrega tus propios efectos a tus ilustraciones. Cuando termines tu animación o libro de cómics, Clip Studio Paint te permitirá exportarlo a una variedad de formatos para imprimir o compartir en la web.

Dibuja como si lo hicieras a mano:
Las herramientas de dibujo de Clip Studio Paint están desarrolladas para la máxima precisión, haciendo que hasta los principiantes dibujen sin problemas y adaptándose a cualquier estilo.


Corrige y mejora fácilmente tu dibujo:
Las líneas que crees sobre una capa de vectores se pueden editar fácilmente para conseguir exactamente el resultado que estás buscando.


Usa Reglas para máxima precisión:
En Clip Studio Paint existen diversas reglas que se adaptan a tu trabajo. Puedes crear líneas paralelas, saturadas, círculos concéntricos, dibujar con simetría y en perspectiva.


Clip Studio Paint te ayuda a dibujar en ángulos complicados:
Clip Studio Paint incluye modelos 3D totalmente manipulables. Los usuarios pueden usarlos como referencia para obtener bosquejos que de otra forma serían más complicados. Las figuras 3D se mueven de forma intuitiva y es muy fácil lograr la pose y el tiro de cámara que se desea.


Crea cuantas interfaces de usuario quieras:
Usando Clip Studio Paint puedes cambiar la forma del programa con total libertad y guardar cada uno de esos ajustes para utilizarlo cuando quieras. Por ejemplo, puedes crear una interfaz ideal para bocetear, otra para entintar y otra para ilustrar con colores y saltar entre ellas cuando quieras.


Tu proyecto listo para imprimir:
Clip Studio Paint es compatible con la exportación en CMYK, que es la adecuada para trabajos impresos.


Clip Studio Paint es compatible con otros programas gráficos.
Puedes tomar tu archivo de Clip Studio Paint y exportarlo al formato PSD de Photoshop, que es uno de los formatos más usados en la industria. Podrás trabajar con otro software sin interrumpir tu flujo de trabajo, conservando las capas de tu proyecto.


Un software de calidad superior a un precio asequible:
Clip Studio Paint posee funciones que otros programas ofrecen por mucho más dinero, además de muchas características que lo hacen único. Podrás crear cualquier tipo de ilustración, incluido manga y cómic.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Clip Studio Paint Pro”