Loading...

INSPIROY DIAL Q620M + CLIP STUDIO PAINT PRO + GUANTE

Precio efectivo: $159.990

(Pago presencial en oficina)

Precio normal: $165.590

(Tarjeta de crédito o débito)

Dial de Windows, conexión inalámbrica, material antihuellas, 8 teclas con luz LED, sin batería, soporte de Android.

EAN: 69430444801403-2 Categoría:

29 disponibles

Paga seguro, con múltiples medios.

Loading...

Inspiroy Dial Q620M+Licencia Clip Studio Paint Pro

Cada detalle importa mucho

Hecho de plásticos y metal ABS superiores, Inspiroy Dial se distingue por su diseño estético exclusivo y mano de obra exquisita. Además, el área activa de 10.5 x 6.5 pulgadas le garantiza un gran lienzo para expresar la creatividad.

* Ganador del Golden Pin Design Award de Taiwán 2019

Nueva forma de crear

Dial Controller ofrece a los usuarios accesos directos creativos y es compatible con el Protocolo de controlador radial de Windows. Las características de Dial Controller pueden programarse en el controlador de forma predeterminada. Estas características de Windows Radial se activarán una vez que seleccione “Usar Windows Radial” a través del controlador. Mantenga presionada la tecla en el centro del Dial Controller para abrir un menú de herramientas. Los usuarios pueden usar Dial Controller para ajustar el tamaño del pincel, elegir el color y desplazarse por las páginas, etc.

* Las características del Dial Controller variarán a medida que el programa en ejecución cambie si las características de Windows Radial están activadas.

Indicadores LED multi propósito

Hay una luz LED integrada en las ocho teclas de presión que puede indicar la energía restante de la batería, la batería baja y el consumo de energía en tiempo real. Cuando enciende la tableta digitalizadora se encenderán 8 luces LED, una tras otra, mientras que las luces se apagarán posteriormente si apaga la tableta digitalizadora.

Crea libremente con letra natural

Un bolígrafo que da vida a tus ideas

El lápiz digital sin batería PW500 está diseñado cómodamente con agarres de goma, lo que le brinda una experiencia de dibujo más natural y realista.

Pintar desde una nueva perspectiva

El soporte de inclinación de ± 60 ° se crea para que el lápiz digital funcione de manera tan natural como un lápiz normal. Incline el lápiz para agregar sombreado a los trazos.

Anote lo que quiere de forma rápida y precisa

La tasa de informe 266 PPS líder en la industria y los niveles de sensibilidad a la presión 8192 garantizan una presentación más precisa y detallada.

Comience con su lienzo móvil

La conectividad con dispositivos Android es compatible con Inspiroy Dial para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad.

Conveniente conexión inalámbrica

Con un receptor inalámbrico USB 2.4G, Inspiroy Dial lo libera de los paquetes de cables de datos, lo que le garantiza un dibujo de forma libre sin limitación. Alcance inálambrico de 5-10 metros.

 

¿Qué incluye la caja?

Información adicional

Peso 1.7 kg
Dimensiones 42 × 26 × 6 cm
Sin especificaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INSPIROY DIAL Q620M + CLIP STUDIO PAINT PRO + GUANTE”