Loading...

KAMVAS PRO 20 (2019) + MOHO DEBUT 13.5

Precio efectivo: $659.990

(Pago presencial en oficina)

Precio normal: $683.090

(Tarjeta de crédito o débito)
Categoría:

5 disponibles

Paga seguro, con múltiples medios.

Loading...

KAMVAS PRO 20 (2019) + LICENCIA MOHO DEBUT 13.5

Experiencia de Dibujo Inmersivo Traída por Colores Preciosos

Intente sumergirse en el dibujo o el diseño con Kamvas Pro 20 (2019) que cuenta con 120% sRGB en gama de colores y 16,7 millones de colores, lo que llevará la calidad de sus obras a una nueva altura.

Cada Detalle se Muestra Animado

Haga que su dibujo o diseño se muestre completamente en la pantalla IPS de 19.5 pulgadas que cuenta con resoluciones de 1920 × 1080, con cada detalle para ser renderizado en vivo. Además, el ángulo de visión de 178 ° de la pantalla puede garantizar aún más la calidad de la imagen.

No Hay espacio de Aire en el Medio

La aplicación de la técnica completa de laminación no solo elimina el espacio de aire entre la pantalla IPS y el vidrio AG, sino que también optimiza la posición del cursor y permite que entre más luz a través del vidrio AG, donde la superficie esmerilada le proporcionará una experiencia de dibujo realista al dibujar papel.

Desata tu Creatividad con el Bolígrafo Digital PW507

El bolígrafo digital sin batería PW507 está diseñado ergonómicamente para brindarle un agarre cómodo. Los botones dobles en la pluma que son programables pueden mejorar aún más la eficiencia de su trabajo. El elegante portaplumas que contiene 10 plumillas de repuesto y una pinza para sujetar se crea para ofrecerle más comodidad.

Líneas Suaves y Naturales

Deje que su creatividad florezca con la tasa de informes líder en la industria 266PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión que aseguran una presentación de líneas suave y delicada.

Para Añadir Sombreado de Forma Dinámica

El soporte de inclinación de ± 60 ° le permite agregar sombreado a sus trabajos de una manera más dinámica, ya que cada entrada de trazo se puede mostrar de forma vibrante en la pantalla a medida que cambia su gesto.

Ideas Creativas Realizadas con los Dedos

Se crearon 16 teclas rápidas programables y dos barras táctiles para mejorar la eficiencia de su trabajo, que es fácil de usar, ya que admite tanto usuarios zurdos como diestros.

Posición Ideal de Creación

El soporte integrado que viene junto con Kamvas Pro 20 (2019) le permite crear en su mejor ángulo. Intente tirar del control deslizante en el soporte y fije su ángulo ideal que varía de 20 ° a 80 °.

Un Compañero Perfecto con una Excelente Compatibilidad

Kamvas Pro 20 (2019) es compatible tanto con macOS como con Windows, y es compatible con múltiples programas de dibujo y diseño. Comienza tu viaje creativo en PS, SAI, AI o CDR con Kamvas Pro 20 (2019).

 

¿Qué incluye la caja?

Sin especificaciones.