Crea más, crea diferente.

Huion Animation Technology Co., Ltd.

 

El logotipo de Huion se deriva del concepto de “Tres Plumas”. En la cultura china, “tres” representa la estabilidad, el equilibrio, la confrontación tripartita y el desarrollo. Una “pluma” es la herramienta más importante para dibujar y escribir. Además tiene una gran importancia cultural en China. Por otro lado, los “tres bolígrafos” juntos forman una corona y hacen eco del significado de la palabra rey.

Huion ha establecido una poderosa red de ventas en todo el mundo con Shenzhen como núcleo, que incluye más de cincuenta países y regiones como Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur, Sudeste Asiático y China continental. También ha establecido una asociación cooperativa estratégica de larga data con muchas marcas de primer nivel en los campos de tecnología, marketing, servicios y más.

 

UN SISTEMA FUERTE PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y SOLUCIÓN ONE-STOP

Huion utiliza la tecnología patentada de entrada de escritura a mano electromagnética como tecnología central y ha desarrollado productos de aplicación en diversos campos, como paneles digitales, pantallas digitales, tableros auxiliares, mochilas electrónicas y endosos electrónicos. Huion brinda constantemente soluciones para la creación de arte digital y entradas de escritura originales para consumidores y empresas.

 

PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE ENTRADAS GRÁFICAS

Tomar medidas estrictas proporciona una garantía de calidad poderosa para la fabricación. Por ello, la base de fabricación R&D de Huion en Shenzhen implementa los sistemas de gestión de calidad ISO9001. Además utiliza innovaciones independientes para construir sistemas de paneles digitales, sistemas de pantallas digitales, lápices ópticos y otras líneas de productos profesionales de entradas digitales.