¿Cómo funciona el despacho?

Puedes revisar nuestras políticas de despacho en este enlace: Políticas de despacho

PARA NUESTROS DESPACHOS CONTAMOS CON DOS OPCIONES:

1. Puedes retirar tu producto en nuestras oficinas en Providencia sin costo adicional de Lunes a Viernes previa coordinación Telefónica al +56 9 9743 3341,  Para esto debes traer tu carnet de identificación.-

2. Envío vía CHILE EXPRESS. es un Servicio por pagar y es un servicio que usted contrata. el pago del servicio y retiro del producto usted debe hacerlo en las oficinas de Chile Express de su Comuna o Ciudad. Una vez que entreguemos el producto en Chile Express, enviaremos un segundo correo con el número de seguimiento, así usted podrá conocer el estado del envío.

3. La entrega de producto en  Chile Express para envíos los realizaremos en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez confirmada la compra y validado el pago de su compra. esto no aplica para preventas que tienen su propia fecha de entrega de productos.

 

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

1. Revisa tu producto cuando llegue a tu hogar, es importante que si notas que la caja viene deteriorada (mojada, golpeada, aplastada, etc) rechaces la recepción del producto.

2. Si tu producto está tomando más del tiempo de lo esperado, se recomienda tomar contacto directo con Chile Express o realizar el tracking del paquete directamente en su pagina web www.chileexpress.cl