Garantía extendida

ACERCA DE ESTE DOCUMENTO

HISOLUTIONS, representa en chile a HUION ANIMATION TECHNOLOGY CO., LTD., que más adelante HISOLUTIONS se describe como  HUION que se especializa en tabletas de dibujo, los cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION, las cuales se mantienen actualizadas en www.huion.cl 

¿Qué es la Garantía Extendida?

  • La Garantía Extendida es un servicio ofrecido por Huion que busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía de un producto, cancelando un valor adicional al momento de la compra.

¿Qué cubre la Garantía Extendida?

  • Mientras dure el período de la garantía, la mano de obra y los repuestos son gratis cuantas veces sea necesario. Si un mismo producto es reparado más de 3 veces, éste se cambia por uno nuevo.

¿Cuál es el territorio de cobertura?

  • La cobertura se hace efectiva solo en oficinas de Huion (Providencia, Santiago RM), es responsabilidad del cliente realizar él envió a las oficinas Huion o retiro desde las oficinas de HUION.

¿Cómo puedo adquirirla?

  • En la ficha de cada producto podrás escoger la Garantía extendida del producto y comprarlos juntos. La forma de pago de la Garantía extendida se incluirá como precio adicional al precio del producto que elijas comprar.

No se otorga este servicio en los siguientes casos:

  • Fallas atribuibles a descuido o mal uso del producto.
  • Daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión. También, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Fallas producidas por Virus y uso de software en computadores.
  • Productos de consumo como pilas y baterías.
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizado.
  • Pantallas dañadas o quebradas.
  • Cualquier tipo de accesorios como cargadores, lápices, guantes, bases u otros.
  • Daños derivados de uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público.
  • Daños y perjuicios que pudieran sufrir personas o bienes, como una consecuencia directa o indirecta del uso o imposibilidad de usar los productos cubiertos.
  • Mantenimiento normal, limpieza, lubricación, ajuste o alineamiento del producto adquirido.
  • Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural.
  • Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura.
  • Fallas de transmisión y recepción debido a causas externas, cortes o sobrecarga de electricidad.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante.
  • No considera instalación, reinstalación o servicio a domicilio.
  • Alzas o subidas de voltaje.

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

Huion  garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Posterior a este periodo entra en vigencia la Garantía extendida ampliando el periodo de garantía por 9 meses adicionales. Si el producto presenta alguna falla dentro del periodo de garantía extendida, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HUION con una orden servicio evaluada y comprobada la falla HUION enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía extendida. La garantía en modelos PEN DISPLAY aplica con tres o más pixeles quemados.