¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de desperfecto de fábrica. Para hacerla válida debes tener la boleta y enviarnos un correo o llamarnos para que coordinemos la reparación o cambio del producto, previo diagnóstico por parte del servicio técnico. Recuerda que la garantía sólo cubre un desperfecto propio […]

Comentarios desactivados en ¿Qué garantía tienen los productos? Continue Reading

¿Cuáles son los métodos de pago?

CONTAMOS CON 3 FORMAS DE PAGO: 1. Transferencia electrónica: Al hacer el checkout de tu carrito se te entregará la información necesaria en caso de que quieras utilizar este método de pago. Debes enviar el comprobante a ventas@digibook.life 2. Transbank presencial: En caso que quieras pagar tu producto al retirarlo contamos con sistema para pago […]

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los métodos de pago? Continue Reading

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva pero debes completar la transacción en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a ventas@digibook.life y dejaremos reservado tu producto. En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que […]

¿Cómo funciona el despacho?

Puedes revisar nuestras políticas de despacho en este enlace: Políticas de despacho PARA NUESTROS DESPACHOS CONTAMOS CON DOS OPCIONES: 1. Puedes retirar tu producto en nuestras oficinas en Providencia sin costo adicional de Lunes a Viernes previa coordinación Telefónica al +56 9 9743 3341,  Para esto debes traer tu carnet de identificación.- 2. Envío vía […]