Preguntas Frecuentes

ACERCA DE ESTE DOCUMENTO

Nuestro Partner Logístico HISOLUTIONS, representa en Chile a HUION ANIMATION TECHNOLOGY CO., LTD., que más adelante HISOLUTIONS se describe como  HUION que se especializa en tabletas de dibujo, las cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION, las cuales se mantienen actualizadas en www.huion.cl

¿Cuál es el horario de atención ?

Las ventas a personas es WEB (www.huion.cl) 7×24, Nos puedes contactar por el formulario de contacto (Contacto Huion) y la atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, entregas de productos presenciales previa coordinación es de L-V de 15 Horas a 18 Horas

¿Cómo funciona el despacho ?

Una vez que Transbank genere el voucher de venta que toma entre 24 Horas y 48 horas hábiles. entregaremos el producto con las siguientes alternativas.

a. Para retiro presencial (OFICINA COMERCIAL). 

  • Nuestra Oficina comercial está en SAN PIO X 2460, OFICINA 509, PROVIDENCIA  (Referencia Metro Tobalaba), Debe coordinar su visita una vez realice la compra, enviaremos un correo de contacto. Horario de 15 horas a 18 horas.

b. Envío vía CHILE EXPRESS. (Servicio por pagar)

  • El Servicio es por pagar y es un servicio que usted contrata. el pago del servicio y retiro del producto usted debe hacerlo en las oficinas de Chile Express de su Comuna o Ciudad. Una vez que entreguemos el producto en Chile Express, enviaremos un segundo correo con el número de seguimiento, así usted podrá conocer el estado del envío. Para envió Chile Express (Servicio por pagar), deberá enviar  los siguientes datos. (ACTUALMENTE CHILE EXPRESS DEMORA ENTRE 3 A 10 DÍASHÁBILES EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO EN OFICINAS CHILE EXPRESS SERVICIO POR PAGAR)

*Dos Nombres y dos Apellidos:

*Numero de Rut:

*Número Celular:

*Ciudad o Comuna donde hará el retiro en CHILE EXPRESS:

  • El servicio de envio por pagar CHILE EXPRESS, tiene un costo el cual varía de acuerdo a la ciudad o comuna. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho que deberá pagar en oficinas CHILE EXPRESS.  Para las órdenes que usted defina envió por pagar, HUION se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho o retrasos y el cual para todos los efectos es es usted como define recibir el producto. (Se resume en envió es Por Pagar vía CHILE EXPRESS). nosotros solo somos facilita-dores de entregar su compra en CHILE EXPRESS con los datos de despacho que usted nos envié.
  • La empresa no tiene envíos a domicilio o servicio currier, esperamos que pronto podamos entregar este servicio a nuestros clientes. por ahora solo tenemos disponible las modalidades antes descritas.

¿Puedo enviar a retirar a un tercero o empresa de servicios

  • Si, solo debes confirmar por correo electrónico quien retirara por ti , entre los datos a enviar debes indicar nombre, apellidos,y numero de rut.  nosotros entregaremos y haremos firmar un recibo de entrega de producto a quien tu definas.

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva pero debes completar la transacción y pago en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@huion.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

¿Tienen sala de ventas?

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes revisar los métodos de pago a continuación:

Al hacer el checkout de tu carrito se te entregará la información necesaria en caso de que quieras utilizar este método de pago. Debes enviar el comprobante a contacto@huion.cl

Actualmente Des-habilitado

En caso que quieras pagar tu producto al retirarlo contamos con sistema para pago con redcompra o tarjetas de crédito en nuestras oficinas.

Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de webpay con redcompra o tarjetas de crédito.

¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre los productos?

Envíanos un correo a través del formulario o  contacto@huion.cl  para que podamos ayudarte.

¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con servicio técnico y repuestos para reparar los productos.

¿Qué garantía tienen los productos?

Huion  garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HUION con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HUION enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en modelos PEN DISPLAY aplica con tres o más pixeles quemados.

No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.