Preguntas Frecuentes

ACERCA DE ESTE DOCUMENTO

HISOLUTIONS, representa en chile a HUION ANIMATION TECHNOLOGY CO., LTD., que más adelante HISOLUTIONS se describe como  HUION que se especializa en tabletas de dibujo, los cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION, las cuales se mantienen actualizadas en www.huion.cl

¿Cuál es el horario de atención?

Las ventas a personas es WEB (www.huion.cl) 7×24, Nos puedes contactar por el formulario de contacto https://www.huion.cl/?page_id=4963 La atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

¿Cómo funciona el despacho?

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. HUION. no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva pero debes completar la transacción y pago en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@huion.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

¿Tienen sala de ventas?

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes revisar los métodos de pago en el siguiente enlace: Métodos de pago

Al hacer el checkout de tu carrito se te entregará la información necesaria en caso de que quieras utilizar este método de pago. Debes enviar el comprobante a contacto@huion.cl

En caso que quieras pagar tu producto al retirarlo contamos con sistema para pago con redcompra o tarjetas de crédito en nuestras oficinas.

Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de webpay con redcompra o tarjetas de crédito.

¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre los productos?

Envíanos un correo a través del formulario para que podamos ayudarte.

¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con servicio técnico y repuestos para reparar los productos.

¿Qué garantía tienen los productos?

Huion  garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HUION con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HUION enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en modelos PEN DISPLAY aplica con tres o más pixeles quemados.

No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.